PROYECTO IGUREN

Nuestros clientes llegaron a nosotras a través de Sara Andueza Interiorismo, colaboramos con ella en este proyecto ejecutando y materializando el proyecto de interiorismo diseñado por ella. Nuestros clientes buscaban hacer suya la vivienda, en la cual ya vivían, pero cuyo estilo ya no les representaba, ni les era funcional para su día a día como familia.  Y nos encargamos de dar forma a los acabados: pintura, iluminación, revestimientos y una reforma completa del baño para conseguir un resultado más acogedor, personal y armonioso. 

Experiencia de cliente

«Tuvimos la suerte de confiar en Marei Estudio para nuestro proyecto de reforma, de la mano de la decoradora Sara Andueza, y no podemos estar más satisfechos. Desde el primer momento nos ofrecieron soluciones y alternativas que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, demostrando una gran capacidad de escucha y adaptación.

El resultado ha sido impecable: un trabajo muy profesional, con acabados exquisitos y sin dejar ningún cabo suelto. La coordinación y el cuidado por cada detalle se notan en cada rincón. Recomendamos totalmente al equipo de Marei Estudio para cualquier persona que busque calidad, seriedad y creatividad en sus proyectos»

ANTES

DESPUÉS

Scroll al inicio